30.9.08

Ahora te toca a ti, haz tu propio análisis

Ésta es la dinámica: Escucha cada nota, abajo habrá una referencia de quién la dijo, cuándo y a qué hora; el tema es el mismo y la información está acomodada por orden de aparición, puesto que todo es del 26 de septiembre de 2008. Cuando termines interpreta lo que los medios de comunicación nos quieren decir al respecto.




Enfoque con Adriana Pérez Cañedo, 100.1 FM a las 13:08:44





Antena Radio Express con Nora Patricia Jara, 107.9 FM a las 14:58:14


Cadena3 con Pedro Ferriz de Con , Canal 28 TV a las 21:00:33



Cadena3 con Pedro Ferriz de Con , Canal 28 TV a las 21:15:00

Informativo 40 con Hannia Novell, CNI40 TV a las 21:49:59


El Noticiero con Joaquín López-Dóriga, Canal 2 TV a las 23:25:21


3 comments:

Stephen Gordon said...

¡Ahora resulta que de lo que más tenemos que preocuparnos es de la delincuencia! ¿Y la miseria extrema, la desigualdad social, la corrupción, el mediocre sistema educativo, todo eso es pendejo o que? Joder.

Fernandito said...

Quizá es lo que más apremia no? Digo la desigualdad y el sistema educativo (inexistente) te van a pegar pero a mediano o largo plazo, pero actualmente la inseguridad está del carajo.

Posiblemente mi comentario suene un tanto falto de tacto, pero a veces de la miseria extrema no nos damos cuenta, porque los muertos de hambre los ponen las zonas más jodidas de Guerrero, Veracruz o Chiapas, en cambio los ejecutados y la delincuencia la tienes más cerca, no? Esto te lo dice una persona que vive en el DF.

Ahora, pensando mal, es más fácil pasar al aire la propaganda de que el gobierno combate la violencia y la delincuencia (aunque su maldito combate no sirva para dos cosas), que pasar la miseria extrema en la que viven aprox 10 millones de habitantes, porque el gobieno sabe que con mandar el ejército a las calles el atole con el dedo queda servido, pero cómo abatir la pobreza? para eso a los pendejos del gobierno, sean del color que sean no les gira la piedra, no saben, son ineptos, entonces, para que evidenciarse mencionando la pobreza y la miseria que priva en el país? digo son tontos pero no llegan a los autogoles.

Saludos!!

Gabriela/undies said...

Sip, tenías razón, estos posts son incomentables para mí y mi poco criterio.