18.10.10

Los perros de Horacio


Resulta difícil creer que aún haya perros callejeros en Polanco. Y más si estos están en una pequeña manada.

Es aún más impresionante que a las seis de la tarde estén todos echados, como si esperaran a alguien que les diera la orden para seguir su camino.

Así como aparecieron, se esfumaron. Si los ven paseando por la ciudad de México díganles que los espero en el camellón de Horacio y Mazaryk, justo donde nos conocimos.

3 comments:

Gabriela/undies said...

Cuando acompaño a mi hermano a sacar a pasear al perro a la hora que acostumbra, como a eso de las 6 de la tarde, hay una jauría de perros callejeros que siempre están en un mismo lugar echados a esa hora, igual que éstos. Nunca hemos visto a esos perros caminando a otra hora del día por las calles, ni de noche, no tengo idea a dónde vayan a dormir, pero a su junta de flojos de la tarde no faltan. Si yo viviera en la calle como ellos, supongo haría lo mismo con mis cuates.

Andrea Insaurralde said...

Aquí en Paraguay, uff hay muchisimos perros callejeros, en donde vas te vas a topar con uno, y es triste.

Sotrois said...

Torres tómales foto y me la mandas! Yo creo que si fuera perro callejero yo sería igual que ellos, seguro seríamos amigas hasta en perros, seguro!

Andru: Fíjate que aquí ya no tanto, poco a poco los han ido recogiendo, salvando, el anti-rábico, sólo en algunas zonas te los encuentras, pero en efecto, es muy triste verlos en la calle comiendo basura.